Pronósticos Fútbol AQUETENCUENTRO 30/01/17

Share:

FÚTBOL

Las Palmas VS Valencia

Gana Valencia.

Resultado de imagen para logo valencia fc

Ya tenemos el inicio de esta segunda vuelta, con un partido muy atractivo como será este Las Palmas-Valencia.

Partido con sensaciones muy diferentes para ambos conjuntos, Las Palmas está cómodamente situado en 11ª posición en liga con 25 puntos, pero con un ambiente algo revuelto tras los problemas que han surgido en el vestuario en los últimos 15 días, en los que algunos jugadores se vieron envueltos en una polémica salida de fiesta y con Quique Setién apartando moméntaneamente del equipo a Jonathan Viera tran unas declaraciones del jugador en el descanso del partido ante el FC Barcelona en el que el conjunto canario perdió por 5-0.

Pero todo esto forma ya parte del pasado y tras pedir perdón el jugador canario a su entrenador y la afición parece que volverá a ser de la partida, Las Palmas por tanto con el ambiente un poco más relajado y tras su empate ante el Deportivo 1-1, recibirá a un Valencia que llegará tras 2 victorias seguidas en liga de la mano de Voro contra Espanyol y Villarreal, un técnico que siempre que le dan la oportunidad responde, por tanto esperemos ver un bonito encuentro.

Los números de Las Palmas como local en sus partidos disputados en liga son los siguientes:

Las Palmas vs Deportivo La Coruña   1 : 1   
Las Palmas vs Sporting de Gijón    1 : 0   
Las Palmas vs Leganés    1 : 1   
Las Palmas vs Athletic Club    3 : 1   
Las Palmas vs Eibar    1 : 0   
Las Palmas vs Celta de Vigo    3 : 3   
Las Palmas vs Espanyol    0 : 0   
Las Palmas vs Real Madrid    2 : 2   
Las Palmas vs Málaga    1 : 0   
Las Palmas vs Granada    5 : 1

Vemos como Las Palmas presenta un balance en casa de 5 victorias y 5 empates, sin ninguna derrota, con 18 goles a favor y 9 en contra. Referente a nuestra apuesta tendríamos 6 verdes y 4 rojos, pero debido a la comodidad en la tabla que ocupan ambos conjuntos y tras las victorias del Valencia que le han alejado del descenso esperemos ver un partido abierto.

Los números del Valencia lejos de Mestalla son los siguientes:

Villarreal vs Valencia    0 : 2   
Osasuna vs Valencia    3 : 3   
Real Sociedad vs Valencia   3 : 2   
Sevilla vs Valencia    2 : 1   
Celta de Vigo vs Valencia   2 : 1   
Deportivo La Coruña vs Valencia   1 : 1   
Sporting de Gijón vs Valencia   1 : 2   
Leganés vs Valencia 1 : 2   
Athletic Club vs Valencia   2 : 1   
Eibar vs Valencia    1 : 0

En 10 partidos del Valencia como visitante ha conseguido 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 16 goles en contra. Referente a la apuesta de si ambos conjuntos conseguirán marcar, en los partidos del Valencia como visitante tendríamos 8 verdes y 2 rojos.

Por tanto tenemos una cuota de 1,70 en 888sport que a pesar de no ser elevada si tiene cierto valor ya que medirá a dos conjuntos que destacan por su fútbol ofensivo, con jugadores como Boateng, Viera, Tana, Roque Mesa, Parejo, Nani, Munir, Santi Mina…
además el hecho de que los jugadores del Valencia se hayan quitado cierta presión por dos victorias seguidas y el planteamiento ofensivo con presión alta por parte de los dos equipos, con la posibilidad de errores a la hora de sacar el balón jugado nos deja un partido de muchas alternativas en el que esperemos que ambos conjuntos marquen.
Saludos y suerte.

Besiktas VS Konyaspor

Super Lig

Gana Besiktas

Resultado de imagen para logo besiktas

Voy a confiar en el Besiktas,vigente campeón de la Superlig, el equipo de las águilas con la victoria simple. ¿Por qué? Primero por la plantilla bastante completa que mezcla jugadores locales con foráneos de nivel fichados de grandes equipos europeos o con nombre dentro de Europa como Beck en el LD que era indiscutible en el Hoffenheim y que en sus primeros años en la Bundesliga era uno de los laterales más prometedores de Europa, Fabricio en la portería el cual a pesar de su lesión confiaron en él después del gran nivel mostrado en el Deportivo cuyo mayor ejemplo fue el partido que empataron en el Camp Nou para certificar la salvación, los centrales titulares Tosic y Marcelo (este último tras la cesión del año anterior fue fichado del Hannover), el MC canadiense Atiba Hutchinson con un físico portentoso que en el Besiktas está rindiendo de una manera más que notable, Adriano más que conocido por el público español debido a su paso por Sevilla y Barcelona, además en la delantera con Aboubakar (aunque este baja ya que está disputando la Copa África) y Talisca, este último jugador que me gustó mucho en el Benfica, ya que durante su primera temporada en el Benfica había metido un buen número de goles para ser un debutante, sin embargo en su segunda temporada se desinfló. Ahora con la llegada de Babel por Aboubakar, creo que incluso sube el nivel, ya que el holandés en Coruña tuvo una progresión brutal donde se convirtió en el lider del equipo ya no sólo por su gran poderío físico y golpeo, sino por su trabajo en defensa donde se le vio muy involucrado, y en ataque con Andone eran los que marcaban la pauta ofensiva, además de su llegada desde atrás partiendo desde la izquierda. Por último en el apartado de internacionales están Gokhan Inler que proviene del Leicester City y don Ricardo Quaresma el jugador que mejor golpe de exterior tiene del mundo y su calidad y que es un ídolo en el equipo de Estambul, donde suele ser determinante. Además de algunos jugadores turcos como el defensa Atinc Nukan que provino del RedBull Leipzig, el lateral Cenk Tosun y el mediocampista Sahan, y también mediocampista Tolgay Arslan todos internacionales y con pasado futbolístico en Alemania, entre otros. Además esta semana ha llegado cedido el central Ersan Gülüm procedente del Hebei de la liga China.

Como segundo punto a favor es su bagaje como local, en 8 partidos, 6 victorias y únicamente 2 empates. Aunque en esta clasificación está tercero, es con 8 partidos mientras Basaksehir, el equipo del gobierno, y el Galatasaray llevan 9 partidos. Como locales llevan 18 goles a favor y únicamente 7 en contra. Sus últimos 5 partidos en su feudo son:

24 Dec 16 Besiktas Gaziantepspor 1 0
10 Dec 16 Besiktas Bursaspor 2 1
26 Nov 16 Besiktas Basaksehir 1 1
05 Nov 16 Besiktas Trabzonspor 2 1
23 Oct 16 Besiktas Antalyaspor 3 0

El equipo ya ha encontrado una alineación tipo con: Fabricio; Adriano/Tosic, Marcelo, Mitrovic, Gonul; Hutchinson, Ozyakup; Tosun, Quaresma, Babel; Talisca. Al no estar Aboubakar. Babel ya ha metido un gol de mucha clase y en esta liga de menor categoría va a destacar, está en una forma muy buena.

Por otro lado el Konyaspor es sexto clasificado con 27 puntos pero como visitante está por debajo de esa clasificación general, ya que ha ganado 3 partidos, empatado otros 3 y perdido los 3 restantes de los 9 disputados fuera de su estadio. Ahí lleva un balance positivo de 12 goles a favor y 10 en contra.

Después de toda la redacción, para finalizar, voy con confianza con la victoria a favor del Besiktas. Así que esperemos que todo vaya bien.

Un saludo, suerte, y recuerden: “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia”.

Jong Ajax VS Almere City FC

Eerste Divisie

Gana jong Ajax

Resultado de imagen para logo jong ajax

Partido correspondiente a la jornada vigésimo-segunda en la segunda división holandesa que enfrenta al Ajax B, segundo clasificado con 43 puntos y al Almere que es séptimo en la tabla con 36 puntos.

Línea a 4 goles, como es habitual, en la división de plata de Holanda. Voy en esta ocasión con el Ajax B, mejor local de la categoría con 8G-1E-1P en los 10 encuentros jugados en casa.
Enfrente un Almere, equipo mas over la temporada pasada, y que en esta tiene una racha 3V-2E-5P como visitante.

En cuanto al número de goles, los locales median en sus encuentros 3,8 goles, por 3,7 del Almere. Como local, el Ajax media 4,4 goles con 31 GF por 13 GC en 10 partidos. El Almere, cuando juega fuera, media 4,2 goles, y lleva 19 GF por 23 GC.

09.12.16 EER Jong Ajax Jong PSV 1 : 0
25.11.16 EER Jong Ajax Telstar 2 : 1
04.11.16 EER Jong Ajax Breda 2 : 1
31.10.16 EER Jong Ajax Venlo 0 : 4
17.10.16 EER Jong Ajax Graafschap 4 : 2
26.09.16 EER Jong Ajax FC Oss 7 : 0
12.09.16 EER Jong Ajax Achilles 29 7 : 1
22.08.16 EER Jong Ajax Sittard 2 : 1
19.08.16 EER Jong Ajax Den Bosch 5 : 2
08.08.16 EER Jong Ajax FC Emmen 1 : 1

16.12.16 EER Graafschap Almere 4 : 1
02.12.16 EER Breda Almere 3 : 1
28.11.16 EER Jong Utrecht Almere 1 : 1
18.11.16 EER Telstar Almere 3 : 6
25.10.16 KNV Volendam Almere 2 : 1
21.10.16 EER Dordrecht Almere 1 : 4
30.09.16 EER FC Oss Almere 2 : 3
20.09.16 KNV Rijnsburgse Almere 0 : 2
09.09.16 EER Cambuur Almere 4 : 1
22.08.16 EER FC Emmen Almere 2 : 0

El Ajax se muestra como el mejor local, el Almere sube su media anotadora, ya de por si alta, a domicilio. El Ajax ha quedado over (+3,5) en 5/10 partidos como local. El Almere, over (+3,5) en 6/10 partidos a domicilio.

Voy con la victoria del Ajax

Jong FC Utrecht VS De Graafschap

Eerste Divisie

Gana Jong Fc Utrecht

Resultado de imagen para logo Jong Fc Utrecht

artido correspondiente a la jornada vigésimo segunda en la segunda división holandesa que enfrenta al Ultrech B, penúltimo clasificado con 17 puntos y al Graafschap que es decimo-séptimo con 18 puntos.

Tan solo un punto separan a estos dos rivales, condenados a pelear por los puestos de abajo, todo que parece que el descenso directo lo ocupará, salvo milagro, el Aquilles 29.

Voy a apostar por la victoria local, dado que el Graafschap atraviesa una pésima forma y que sus salidas son desastrosas, en cuanto a arañar puntos se refiere. El filial del Ultrech, dentro de sus limitaciones, no es mal local y puede llevarse perfectamente el partido.

En los últimos partidos del Ultrech como local, una única derrota ante Breda (5º) y meritorios empates ante Ajax (2º) y Almere (7º), con victorias ante equipos superiores al Graafschap.

16.01.17 EER Jong Utrecht Breda 0 : 2
19.12.16 EER Jong Utrecht Telstar 2 : 1
02.12.16 EER Jong Utrecht FC Emmen 3 : 1
28.11.16 EER Jong Utrecht Almere 1 : 1
21.11.16 EER Jong Utrecht Jong Ajax 2 : 2

El Graafschap a domicilio, encadena dos empates en sus 10 últimas salidas, con 8 DERROTAS. En sus 5 últimas, 5 DERROTAS.

13.01.17 EER Eindhoven Graafschap 2 : 1
06.01.17 AC Heracles Graafschap 2 : 0
09.12.16 EER Maastricht Graafschap 2 : 0
25.11.16 EER Waalwijk Graafschap 2 : 1
21.11.16 EER Jong PSV Graafschap 1 : 0

Voy con la victoria Jong Fc Utrecht, que adelantaría a su rival de hoy en 2 puntos…

Publicidad:

 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: