Ramos Allup: AD va a participar en las elecciones regionales, municipales y presidenciales

23
0
Share:

Allup, se pronunció con respecto a la denuncia de Smartmatic sobre la “manipulación” de los votos tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido,  aseveró que “lo que diga Smartmatic lo que hace es refrendar o confirmar lo que habíamos dicho voceros de la oposición”.

Haciendo referencia a los comicios que siguen de acuerdo al cronograma, afirmó que AcciónDemocrática va a participar en las elecciones regionales, municipales y presidenciales, “nosotros no tenemos balas, tenemos votos”

“No se pueden regalar espacios”, dijo haciendo el llamado a “luchar y presionar por elecciones, lo mismo que está presionando la comunidad internacional, eso es lo que hemos planteado. No podemos cambiar de repente los calendarios

“No podemos cambiar el calendario” insistió.

Por otra parte, al ser consultado sobre el gobierno de transición respondió que no seguirá hablando del tema, pues este “no existe en la constitución”.

Además señaló que “el gobierno de transición comprende coexistencia y convivencia con el actual gobierno”.

También desmintió información sobre diferencias con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, “ahí no hubo tal discusión, no se quien le filtró a al diario Tal Cual”.

“Cuando Freddy y yo vimos ese comentario nos sorprendimos”, aseguró.

Noticia al Día

Publicidad:

A SU GUSTO MARTINEZ

Share:
A %d blogueros les gusta esto: