Ramos Allup afirma que la MUD centrará sus esfuerzos en acelerar elecciones

124
0
Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) centrará sus esfuerzos en acelerar la ejecución de la selecciones regionales en el país.

Indicó que espera que el Consejo Nacional Electoral cumpla con lo establecido en la constitución y permita que los venezolanos tengan derecho al sufragio.

“Los candidatos de la oposición a la presidencia de la República, a las gobernaciones y alcaldías lo va escoger la oposición en elecciones primarias no interferirle por arte del Gobierno Nacional”

Denunció que han recibido reportes de distintos estados del país, que afirman que para el registro del Carnet de la Patria, las personas deben llenar un planilla para disolver la AN.

“El reporte lo tuvimos de Nueva Esparta, Anzoátegui, de Falcón, Zulia, Carabobo y Lara, si es verdad, para darte el carnet de la patria te ponen a firmar una planilla que hay, para disolver la asamblea nacional, y eso no tiene ningún efecto”

Exhortó a los candidatos de la alianza opositora a trabajar en conjunto y evitar confrontaciones que puedan perjudicar a la mesa de la unidad democrática con miras a las elecciones regionales.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: