Ramos Allup: Comenzó justicia en Argentina contra sus gobernantes corruptos

170
0
Share:

La ex mandataria enfrenta cargos por presunta asociación ilícita y administración fraudulenta. Le embargaron un total de 10.000 millones de pesos (aproximadamente 664 millones de dólares)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, expresó este miércoles que en Argentina comenzó a haber justicia contra los gobernantes corruptos en referencia al procedimiento judicial que enfrenta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015).

“Argentina comenzó a hacer justicia contra sus gobernantes corruptos. Cristina Fernández de Kirchner será enjuiciada y embargada”, escribió el diputado en la red social Twitter.

La justicia Argentina determinó ayer que la ex mandataria será procesada por asociación ilícita y administración fraudulenta por presuntas irregularidades en la concesión de obras públicas durante su mandato.

Fernández  enfrenta otro proceso por presuntas irregularidades en la venta de futuros de dólar por parte del Banco Central durante su gestión, pero es la primera vez que es enjuiciada por una causa relacionada con delitos de corrupción.

El juez Julián Ercolini ordenó un embargo de 10.000 millones de pesos (aproximadamente 664 millones de dólares) contra Fernández y el procesamiento del empresario Lázaro Báez, del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y del ex secretario de Obras Públicas José López.

Publicidad:

LUZ FASHIONS

Share:
A %d blogueros les gusta esto: