Ramos Allup deja al descubierto el “malandraje” del Contralor por un enredo (Fotos)

96
1
Share:

El expresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup, aseguró que el Gobierno de “tanto malandrear se enreda”, esto con referencia a lo dicho por el Contralor General de la República en el que negó reconocer a Julio Borges como presidente del Parlamanto Nacional.

A través de su cuenta en Twitter, Ramos Allup mostró dos oficios emitidos por la CGR con dos fechas distintas, del presente año. “Estos malandros de tanto malandrear se enredan. Según oficio CGR del 20/01 el presidente AN es Julio Borges, y oficio 15/02 dice que soy yo”.

En el primero, fechado el 20 de enero del 2017, está dirigida al diputado Julio Borges al cual se le reconoce como “presidente de la Asamblea Nacional”. El segundo, del 15 de febrero, está emitida a Henry Ramos Allup, identificándolo como “Presidente” de la AN. Sin embargo, también fue enviada a los “demás miembros de la Junta Directiva de plazo vencido”.

 

CartaAnContraloria

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Estos malandros de tanto malandrear se enredan. Según oficio CGR del 20/01 el presidente AN es Julio Borges, y oficio 15/02 dice que soy yo

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: