Ramos Allup denunció que TSJ modificó textos de sentencias 155 y 156

65
0
Share:

El parlamentario cuestionó que el presidente Nicolás Maduro, a quien calificó de “bicho”, no conociera el contenido de las decisiones judiciales

 

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por Distrito Capital, denunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cerró anoche su portal web para abrirlo este sábado por la mañana con los textos modificados de la sentencias que publicó el martes y el miércoles, la 155 y 156.

“Sala inconstitucional del TSJ anoche cerró la web y hoy la abrieron con el texto de las sentencias cambiados. Sinvergüenzas, malandros, pillos”, señaló este sábado el ex presidente de la Asamblea Nacional.

Aseguró que el régimen del presidente Nicolás Maduro “encuadra perfectamente con la tipología de un gobierno fallido y forajido”.

“El bicho dice que no conocía las sentencias y la redactaron en su despacho de Miraflores”, agregó Allup al referirse a las declaraciones del jefe de Estado ayer, cuando aseguró que no conocía la sentencia 156.

El Tribunal Supremo de Justicia publicó las sentencias 155 y 156, entre este martes y este miércoles. En ellas le bridaron al presidente Nicolás Maduro facultades ajenas a sus funciones ejecutivas sobre la base del Estado de Excepción. Además, le quitaron las facultades a la Asamblea Nacional y se las transfirieron a la Sala Constitucional.

Sin embargo, este sábado publicaron las sentencias 157 y 158 en las que suspenden ambas las decisiones sobre  Maduro y sobre el Parlamento.

El bicho dice q no conocía las sentencias y la redactaron en su despacho d Miraflores procurador chimbo y hampones salainconstitucionaltsj

El bicho dice q no conocía las sentencias y la redactaron en su despacho d Miraflores procurador chimbo y hampones salainconstitucionaltsj

Sin ninguna duda: régimen narcorrupto chavomadurista encuadra perfectamente en tipología de gobierno fallido y gobierno forajido.

Salainconstitucionaltsj anoche cerraron la web y hoy la abrieron con el texto de las sentencias cambiados. Sinvergüenzas. Malandros. Pillos.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: