Ramos Allup dio por ganador a Ismael García en Aragua

34
0
Share:

El diputado a la  AN dijo que los nuevos gobernadores deberán “someterse únicamente a la Constitución y a las leyes específicas que rigen su funcionamiento” y no subordinarse ante la Asamblea Constituyente.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este lunes que el resultado de las primarias de la oposición fue “extraordinario”, y pidió estar “preparados para la elección formal de gobernadores” que se realizará el próximo 15 de octubre.
En cuanto al candidato en el estado Aragua, afirmó que ganó Ismael García por 800 votos de diferencia, por lo que instó a su contrincante José Ramón Arias a reconocer el resultado, asi como los demás candidatos reconocieron la derrota en sus respectivas entidades.

Por otra parte, Ramos Allup dijo que los próximos gobernantes deberán “someterse únicamente a la Constitución y a las leyes específicas que rigen su funcionamiento” y no subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyentev (ANC). “Que no inventen alcabalas, superpoderes ni adscripciones que no están” en la Ley, sostuvo durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1, conducido por el periodista Vladimir Villegas y transmitido por Globovisión.

PUblicidad:

LA HOJA RESTAURANTE

Share:
A %d blogueros les gusta esto: