Ramos Allup habló sobre las propuestas para candidaturas presidenciales

65
0
Share:

El secretario general de AD insistió en que la prioridad de la MUD debe ser presionar para que se realicen las elecciones regionales y prepararse para ellas 

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), habló sobre los dirigentes de su partido que lo postulan como candidato presidencial y la proposición de otros posibles aspirantes por parte de otras militancias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Es inevitable que nuestros compañeros hablen de candidaturas, pero lo que sí hay que hacer es concentrarse en la validación”, indicó este viernes el diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, en entrevista al Circuito Éxitos.

Considera que la MUD debe presionar para que se realicen las elecciones regionales y prepararse para ellas. Sobre los comicios presidenciales del año que viene, aseguró que es una meta que puede esperar.

“No pongamos el mingo tan lejos, debemos enfocar nuestro esfuerzo en las elecciones regionales, que son los que tienen su plazo vencido”, agregó.

“Quieren hacer tiempo y hacer mega-elecciones”

Las mega-elecciones, que agruparían a los comicios de gobernadores, alcaldes y presidenciales, es una tesis que se ha planteado entre los políticos y académicos venezolanos. Para Ramos Allup, quien ha esbozado un interés en la aplicación de esta posibilidad es el gobierno nacional.

“Nosotros no hemos dicho que queremos mega-elecciones para hoy. Quien ha demostrado que quiere es el gobierno y su deseo es realizarlas en 2018. Ellos saben que si las hacen este año saldrán derrotados”, concluyó.

Publicidad: 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: