Ramos Allup: Sepan una cosa estos ruines no van a enculillar a nuestros hijos

51
0
Share:

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, lamentó este jueves la muerte de Juan Pernalete, producto del impacto de una bomba lacrimógena en Altamira.

“Habrá tenido en cuenta este gobierno que no solo mató a ese joven de 20 años sino a toda su familia. Que entienda el gobierno que mientras más repriman más vamos a sacar las fuerzas para seguir echándole bola. Y no vamos a descansar hasta sacar a este gobierno”, aseguró durante su intervención en la sesión especial desde Parque Miranda.

Denunció que los familiares y las residencias de los parlamentarios Tomás Guanipa y José Guerra han sido amedrentados en los últimos días.

“Sepan una cosa estos ruines no van a enculillar a nuestros hijos. Esa represión es porque les estorbamos porque estamos cumpliendo con el deber. Ya comenzamos a ver una reacción alarmante para ellos y alentadora para el país”, resaltó Ramos Allup.

Asimismo, celebró la posición del hijo del Defensor del Pueblo Tarek William Saab sobre la situación del país. “El hijo del defensor llamó a su papá para decirle que él también estaba en la marcha y que el muerto pudo haber sido él”.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: