Ramos sobre CR7: “Entre él y yo existe una gran amistad”

21
0
Share:

La vida no es color de rosa para el Real Madrid, el equipo no pasa por su mejor momento y cada día que pasa se genera más polémica con respecto a la relación entre los jugadores en su vestuario, tema que ha sido tratado mil y una veces por la prensa española.


Un empate aquí es una crisis. Hay que mantener la calma, confiar e ir objetivo a objetivo”

En uno de los momentos más críticos de la temporada, Sergio Ramos, capitán del cuadro merengue y la Selección Española, salió a dar la cara en una entrevista para TVE1.

El central zanjó las dudas con relación a los comentarios que indicaban que éste se la llevaba mal con Cristiano Ronaldo: “Nunca ha pasado nada. Yo creo que entre Cristiano y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Somos dos jugadores con mucho carácter, con opiniones distintas, pero que remamos en la misma dirección. A veces podemos tener alguna discrepancia en alguna decisión…”.

Sobre el bajón del equipo blanco, el andaluz dijo: “Un empate aquí es una crisis. Hay que mantener la calma, confiar e ir objetivo a objetivo. Quizá no sea el mejor comienzo de la historia pero seguimos estando ahí y vamos luchar por todos los títulos”.

Tras el Mundial de Clubes, los de Zidane tendrán que afrontar “El Clásico” contra el FC Barcelona: “Esperemos que volvamos con un título más porque anímicamente es bueno para el grupo. Nos vendría muy bien para afrontar el Clásico, que son 3 puntos muy importantes”.

Publicidad:

RECTIFICADORA 2000 C.A.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: