Renuncias y huídas: La suerte de magistrados venezolanos según el Tarot (+Video)

Share:
 Esta semana, Meredith Montero, tarotista y canalizadora energética a través de las cartas, llega con nuevas predicciones para Venezuela.
En esta oportunidad, se enfocó en el Tribunal Supremo de Justicia y en los magistrados.”La carta de la muerte habla de finales, habla de remoción y habla de personas que desde aquí  e inclusive hasta mediados de julio se van a ir retirando de sus cargos, para luego establecerse en otro grupo, en otro fundamento o con otra manera de pensar”, revela.

Asimismo, “también me habla la carta de la luna, el pueblo, que a raíz de todas estas destituciones, remociones o retiradas (…) van a poder tomarse de allí para crear problemas, movimientos, caos, revoluciones y todo lo concerniente con ese movimiento social que estamos viviendo”.

Por otra parte, según el Tarot, “podrían establecerse dos grupos, dos parejas e inclusive dos magistrados que van a estar trabajando en paralelo, uno de oficialismo y uno de oposición. Desde este momento el país podría dividirse en dos en los diferentes sectores, tanto en la justicia como lo militar e incluso con sindicatos”.

“El tema de los magistrados sí llegará a la remoción, y dicen las cartas que esto traerá muchísimos problemas dentro y fuera, tanto así que algunos de ellos podrían estar huyendo del país antes de que todo este problema de justicia” también los afecte, destaca Montero en un video compartido por Caraota Digital.

También indica que “todas y cada una de las cosas que haga la Fiscal (General de la República, Luisa Ortega Díaz) y la Asamblea Nacional (Parlamento, de mayoría opositora) van a dar buenos resultados. El tema del juicio y los problemas en Venezuela con las leyes, la justicia y los magistrados pica y se extiende hasta mediados de julio”.

Escuche las predicciones a continuación. MiamiDiario.com no se hace responsable por los comentarios emitidos.

 

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: