Represión pasó de la Francisco Fajardo a Las Mercedes

26
0
Share:

Funcionarios de la PNB recorren en motos las calles de Chacaíto y el Rosal para perseguir a los manifestantes

La represión de los cuerpos de Seguridad del Estado pasó de la autopista Francisco Fajardo a la avenida principal de Las Mercedes cuando las personas que se encontraban manifestando en la autopista se movieron hacia la zona para evitar los efectos de las bombas lacrimógenas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recorrieron en motos las calles de Chacaíto y El Rosal para perseguir a los manifestantes.

En la autopista Francisco Fajardo, la GNB lanzó bombas lacrimógenas contra los manifestantes a la altura de El Rosal.

Motorizados de  ese cuerpo castrense recorrieron la autopista intentando dispersar a los manifestantes.

Las personas que se encontraban en Altamira se unieron a los manifestantes que estaban concentrados en Chacaito luego de marchar por la avenida Francisco de Miranda. También las personas que venían de Santa Fe decidieron tomar la Francisco Fajardo para movilizarse hacia la sede del Poder Electoral.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para hoy una movilización hacia la sede del CNE para protestar en contra de la convocatoria a el proceso Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro.

.@TeLoCuentoNews en : Reprimen marcha en autopista reporta @milmanriquehttps://www.pscp.tv/w/bCPojjFlV0V5Wmt2T2xRQWd8MWxQSnF5bUxna2RKYhezbC7H2Oy2GpNbtbomUvwYYPw51i366yvl72Oxk5lS 

Te Lo Cuento News @TeLoCuentoNews

Reprimen marcha en autopista #FranciscoFajardo #29jun #Caracas reporta @milmanrique — Chacao, Venezuela

pscp.tv

| Represión en Las Mercedes, a la altura de Banesco. Lluvia de bombas lacrimógenas contra quienes marchaban

Publicidad:
Share:
A %d blogueros les gusta esto: