Revelaron las causas de muerte del actor que interpretó a Tinky Winky en los Teletubbies

66
0
Share:

Fuentes oficiales informaron que el actor británico Simon Shelton Barnes, conocido por haber interpretado al personaje Tinky Winky en la serie infantil Teletubbies, habría fallecido a causa de una hipotermia por las bajas temperaturas en Liverpool, las cuales van desde tres a siete grados centígrados.

Aunque su muerte ocurrió el pasado 17 de enero aproximadamente a las 7:30 de la mañana, no fue sino hasta hace pocas horas cuando se conoció que además de los problemas de salud, desconocidos hasta los momentos, el fuerte frío que está extendido en el norte de Europa fue lo que finalmente terminó quitándole la vida al actor de 52 años, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae. 

Se presume que la muerte de Barnes sucedió mientras iba caminando en una zona de Liverpool conocida Mann Island, pues según contó la policía local, recibieron una llamada de varios testigos quienes les informaron que había un hombre sin signos vitales en medio de la calle.

También puede leer: ¡Entérate! Pamela Anderson pide una exhorbitante suma de dinero por el alquiler de su casa

Tras darse a conocer el lamentable hecho, muchos han sido las personas que se han pronunciado al respecto. Tal es es el caso John Simmit, Dipsy en la historia, quien se despidió de su compañero por muchos años con un emotivo mensaje en el que hizo al tiempo que compartieron juntos.

R. I. P. Simon Shelton ‘alias Tinky Winky’ recordando los muchos buenos momentos. Descansa tranquilo”, escribió en su Twitter.

Barnes, que durante su paso por el show fue criticado por su supuesta verdadera orientación sexual, estuvo frente a las cámaras con el personaje morado desde 1997 hasta el 2001, año en el que se terminó la serie.

Publicidad:

MULTISERVICIOS JG 2003 C.A

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: