Rodar en Venezuela es todo un lujo (Precios Cauchos)

332
0
Share:

Comprar cauchos se volvió toda una odisea desde hace ya un tiempo. Sin embargo, la situación de la industria empeoró y de las empresas nacionales llegan a los locales muy pocos ejemplares.

Las caucheras se ven obligadas a pagar por cauchos importados desde China, entre los que se encuentran varias marcas como Confor, Aplus, Sunwide y Winfor.

De acuerdo a un reportaje realiza Diario 2001, los precios son realmente exorbitantes y en su mayoría superan los Bs. 100.000.

En un taller de El Paraíso, el encargado, que no quiso ser identificado, aseguró que aunque hay demanda, no hay con qué satisfacerla. “Los nacionales llegan muy poco y ahora solo tenemos cauchos chinos”, dijo.

En este lugar los cauchos tienen precios desde Bs. 97.000 bolívares hasta más de 334.000 bolívares para carros pequeños y camionetas.

En otro local ubicado en Santa Mónica pasa lo mismo. Solo tienen cauchos chinos para ofrecer y los nacionales llegan contados.

En el inventario tienen para los carros de marca Fiat, Optra, Chery, entre otros. Sus preciososcilan entre Bs. 130.000 y 150.000.

La encargada asegura que hay baja demanda y que ahora se dedican a hacer reparaciones principalmente.

En la cauchera Pirelli venden tanto importados como nacionales, estos en menor medida. El gerente aseguró que ya no hay materia prima para fabricarlos.

Los precios de los productos van aproximadamente desde Bs. 180.000 hasta 240.000.

Los cauchos de las motos se han puesto casi a la par. En La Paz los venden desde Bs. 70.000 hasta 100.000.

CAUCHERIA

Vía 2001.com.ve

 

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: