Rodríguez: La Constituyente evitará que la oposición “imponga su violencia, dictadura y odio”

54
0
Share:

El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, en entrevista exclusiva con Noticias24 indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la vía para asegurar la paz del país. Aseguró que más de 4 millones 800 mil personas se volcaron a las calles en el inició de la campaña.

Afirmó que la ANC permitirá constitucionalizar los avances y logros de la Revolución en beneficio de la población y combatirá la violencia generada por la oposición en las calles, “la Venezuela de verdad, no la que quieren pintar en las redes, quiere paz, la Venezuela que trabaja quiere una sociedad de justicia, no quiere guarimba, ni odio”.

Ante la postura de los líderes de la oposición de no permitir el proceso electoral de la Constituyente, aseveró que “esto demuestra quienes son los violentos, los que no quieren la democracia (…) si sales a decir que no vas a permitir que la gente vote, es porque estas en contra de la democracia y quieren imponer por la violencia su dictadura y sus odios”.

Héctor Rodríguez comentó que el pueblo saldrá el 30 de julio de forma masiva, “este es un pueblo de mucho coraje, se ha visto como han querido imponer la violencia, igualmente ayer salió el pueblo en todos los municipios del país a celebrar el arranque de la campaña”.

En este sentido, el jefe del comando de campaña Constituyente expresó que los problemas de los venezolanos no los puedes resolver con las calles trancadas, con guarimbas y con violencia, “la Constituyente te da una gran posibilidad de acciones, aplicando leyes constitucionales, como la Ley de Congelación de Precios, cambiar el sistema economico petrolero por un sistema productivo”, finalizó.

Publicidad:

Mini Mercado La Gratitud

Share:
A %d blogueros les gusta esto: