¿Sabes por qué Twitter ha suspendido cuentas de adeptos al oficialismo? ¡Entérate!

16
0
Share:

En los últimos días, la red social Twitter ha suspendido varias cuentas de entes del Gobierno nacional o de personas adeptas al oficialismo. La última ha sido la del presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves) y animador, Winston Vallenilla, quiien se ha identificado con el chavismo y ha convocado al pueblo venezolano a votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Pero, ¿sabes por qué Twitter ha tomado estas acciones?

De acuerdo a las políticas de esta red social, existen tres motivos frecuentes para la suspensión de cuentas: el Spam, los riesgos para la seguridad de la cuenta y los tweets o comportamientos abusivos.

A continuación la información íntegra al respecto encontrada en el apartado del centro de ayuda y soporte de Twitter:

Sobre las cuentas suspendidas

Con el fin de mantener un entorno seguro para los usuarios de Twitter, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas que incumplan las Reglas de Twitter. Entre los motivos frecuentes de suspensión se incluyen los siguientes:

Spam: La mayoría de las cuentas que suspendemos tienen características de spam o directamente son falsas, e introducen riesgos para la seguridad de Twitter y de todos nuestros usuarios. Este tipo de cuentas va en contra de las Reglas de Twitter. Lamentablemente, puede ocurrir que se suspenda por error la cuenta de una persona real, en cuyo caso trabajaremos con esa persona para asegurarnos de que se reactive su cuenta.

Riesgos para la seguridad de la cuenta: Si sospechamos que se ha hackeado o puesto en peligro una cuenta, podemos suspenderla hasta que esté protegida y se pueda restablecer al titular de la cuenta, con el fin de reducir la posibilidad de actividades maliciosas provocadas por el ataque.

Tweets o comportamientos abusivos: Podemos suspender una cuenta si se ha denunciado que incumple las Reglas relativas a abusos. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas, podemos suspenderla temporalmente o, en algunos casos, de forma permanente.

Publicidad:

SALUD IMAGEN LA VIÑA C.A

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: