Schemel: Lorenzo Mendoza sería una buena opción para la oposición

59
0
Share:

El director de la encuestadora Hinterlaces indicó que la opinión pública ve de una forma más positiva al sector privado

Óscar Schemel, director de la encuestadora Hinterlaces, indicó que Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, podría ser una buena opción para representar a la oposición venezolana.

“Lorenzo Mendoza, como empresario, bien pudiera ser una opción para representar a la oposición”, opinó el encuestador en una entrevista a Televen publicada este domingo.

Explicó que las personas prefieren el diálogo entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y los empresarios, en vez de las conversaciones con los políticos adversos a su gestión.

“Ahora hay una revalorización del sector privado. Fue muy conveniente el acercamiento del gobierno con esos actores”, acotó Schemel.

El director de la firma Hinterlaces indicó que la opinión pública busca un liderazgo que aporte soluciones. Por tanto, ha demostrado su rechazo a los políticos opositores debido a que, según detalló, no se han esforzado por solventar los problemas del país.

Oscar Schemel: La oposición tuvo una caída vertiginosa este primer trimestre. Esto ocurre con frecuencia

Oscar Schemel: La gente está buscando líderes que aporten soluciones. Líderes que sean como un padre

Oscar Schemel: La gente está consciente que el Presidente Nicolás Maduro está abocado a la búsqueda de soluciones de la situación

Oscar Schemel: El pueblo no percibe un liderazgo en la oposición

Oscar Schemel: El pueblo prefiere un líder que venga de abajo, y que una vez que triunfa, retorna de nuevo a sus orígenes

Oscar Schemel: La gente prefiere que el Gobierno dialogue con los empresarios, en vez de los representantes de la oposición

Oscar Schemel: Lorenzo Mendoza, como empresario, bien pudiera ser una opción para representar a la oposición

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: