Señales para descubrir si tu pareja acaba de tener sexo

Share:

Una mujer dudando de la fidelidad de su pareja, puede ser el peor enemigo en una relación. Es por eso que la revista Veintitantos, decidió ayudar a descubrir la posible verdad con señales que podrían estar delatándolo.

Sin embargo, cabe resaltar que esto no está 100 por ciento comprobado, ya que tal vez en tu caso, puede tener alguna explicación si alguno de los siguientes datos aplica en tu relación.

Por lógica, el hombre necesita tiempo para recuperarse después de alguna actividad sexual. Si tu pareja te engañó hace más de 24 horas, es muy difícil descubrirlo.Pero si se acostó con otra persona en menos de 24 horas, las siguientes señales podrían ayudarte a descubrirlo.

La primer señal es: Le cuesta trabajo lograr la erección. Si bien es la que suena más lógica ya que puede estar cansado de otro encuentro, es en la que menos te debes fijar debido a que tu pareja podría estar sufriendo de problemas de disfunción eréctil. Lo mejor es platicarlo.

La número dos y tres son: Tarda mucho en eyacular o produce poco semen.Estos dos pueden pasar si es el segundo encuentro sexual que ha tenido en el día.

La cuarta señal es el cansancio. Si pasa de vez en cuando no debes porque alarmarte, pero si es diario es bueno cuestionarlo.

La número cinco se enfoca en los hombres que se bañan dos veces. Si va al gimnasio o hace cualquier tipo de ejercicio se entiende por qué debe entrar a bañarse. El problema es cuando no tiene una buena explicación del porque llega recién bañado o entrando a la ducha.

La señal siete es cuando los hombres llegan con ojos sin brillo y ojeras. Después del sexo, a diferencia de las mujeres, los hombres se ven cansados y somnolientos.

La ocho se la llevan los hombres felices que cantan, ríen solos y no te cuentan la razón que los tiene tan alegres.

Y por último el olor a látex es una señal que pudo haber utilizado un condón. También el olor que emiten los lubricantes de sabores puede aún estar impregnado en él. Como su pareja sabes cuando el olor es diferente.

Si varias señales se juntan, lo mejor es hablar con tu pareja y aclarar tus dudas. Recuerda que puede tener una explicación lógica.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: