Sergio Córdova es nuevo jugador del Ausgburgo de Alemania

Share:

El delantero venezolano subcampeón del Mundial Sub20 firmó un contrato por un millón de euros hasta el año 2022

Córdova se convierte en el segundo venezolano que jugará en el fútbol alemán después de Tomás Rincón

El FC Augsburgo anunció la contratación del delantero venezolano Sergio Córdova como nuevo fichaje para los próximo cinco años. El conjunto germano hizo oficial la información en sus redes sociales con una fotografía que muestra al ariete criollo con la camiseta de su nuevo equipo.

Córdova, quien viene de conquistar el subcampeonato en el Mundial Sub20 con la Vinotinto, se convierte en el segundo jugador venezolano en jugar en el balompié alemán luego de que lo hiciera el mediocampista Tomás Rincón con el Hamburgo.

El delantero llega proveniente del Caracas Fútbol Club por un cifra cerca del millón de euros y firmó un contrato de cinco años, que lo vinculan hasta el 30 de junio de 2022.

“Con Sergio Córdova ganamos un talento joven para el equipo, que ha demostrado claramente sus cualidad en el último Mundial Sub20 de la FIFA. Estamos convencidos de que él pueda prevalecer en la Bundesliga y, por lo tanto, se le dará tiempo suficiente de adaptación a la liga”, comentó el entrenador Stefan Reuter sobre el ariete que terminó con el botín de plata en la justa mundialista con cuatro goles.

“La Bundesliga es un gran reto para mí y estoy muy agredecido con el club que me da confianza y la oportunidad de este nuevo reto. Quiero establecerme aquí lo más rápido posible para poder a ayudar al equipo a lograr los objetivo”, fueron las primeras palabras de Córdova como jugador del Augsburgo, donde utilizará la dorsal 21.

 

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: