Sexo con robots: crean la primera muñeca sexual con inteligencia artificial (+Video)

Share:

La historia de los juguetes sexuales le reserva, desde que comenzaron a aparecer, un capítulo especial a la obsesión por crear un autómata capaz de reproducir el más íntimo y humano de todos los actos: el sexual.

Las posibilidades tecnológicas parecen haber ido perfeccionando la idea, y por estos días un catalán dio a conocer al mundo a Samantha, el primer robot sexual que -asegura su creador- cuenta con inteligencia artificial.

Según publica La Vanguardia, el experto en nanotecnología Sergi Santos ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en aplicar todo lo que sabe para presentar un producto que hoy es un prototipo funcional. Samantha pesa unos 40 kilos, tiene ojos verdes, pelo castaño y largo, y medidas de 90-55-90.

Para reproducir la suavidad de la piel, se utilizó TPE (elastómero termoplástico) y para la parte “smart”, se incorporó un microprocesador que funciona mediante un “algoritmo potentísimo” creado por Santos.

“Estoy muy cansado de intentar explicar lo que hago y que nadie lo entienda o que me digan que no sirve para nada”, dice el inventor en una parte de la entrevista. “Ahora mis colegas científicos replican que este proyecto no tiene ningún impacto científico, pero yo pienso todo lo contrario: Samantha es muy fácil de explicar y todo el mundo entiende rápido para qué sirve. Al fin y al cabo, el objetivo de la tecnología es que se entienda para poder darle una aplicación concreta y así poder venderla”, reflexiona.

Sin embargo, lo más inquietante llega cuando expone lo que le gustaría que suceda con Samantha. “Mi objetivo no es sólo que copulen con Samantha, sino que se enamoren de ella”.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: