sicario acribilló a presunto jefe de mafia fronteriza [VIDEO+18]

61
0
Share:

La crisis de hambre en Venezuela ha obligado a tomar el viejo adagio en grupos al margen de la Ley, que reza “matar para vivir”. Este es el caso de un sicario que asesinó en Maracaibo a un hombre, sindicado de ser jefe de una mafia fronteriza.

Lo más duro del video es ver como el crimen, perpetrado, a plena luz del día, tuvo que ser presenciado por una menor de edad, a la que justamente el asesino apartó de su camino antes de disparar en reiteradas ocasiones contra su objetivo real.

La menor se hallaba jugando en la puerta de la sala cuando un hombre, vestido de pantaloneta, con gorra y gafas de sol, la aparta para alcanzar a su objetivo: Clímaco Uriana, alias ‘el Eme’, de 34 años, y vinculado al negocio del contrabando de combustible de Venezuela a Colombia.

Señala el portal ‘Venezuela al día’ que el hombre estaba acusado por la Policía de varios delitos de homicidio en la Subdelegación de Paraguaipoa. Además, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas le informó al mismo portal que este, al momento de su muerte, usaba un falso documento de identidad bajo el seudónimo de ‘Oswaldo Viloria’.

Las imágenes captadas por el video de seguridad del establecimiento muestran además los segundos de estupor y pánico posteriores a los disparos, que de inmediato hicieron mella en las personas allí presentes.

El siguiente video contiene material sensible (tomado de Noticia al día):

Publicidad:

SEPHORA

Share:
A %d blogueros les gusta esto: