SUMINISTROS LGS, C.A

Share:

SUMINISTROS LGS, C.A, Está orientada y dirigida a suministrar y abastecer la creciente demanda del mercado nacional en cuanto a Equipos, Mobiliario de Oficina y Afines, se refiere; así como también creando ambientes de trabajo con diseños vanguardistas y modernos basados en los conceptos de ergonomía y antropometría internacionalmente aplicados.

Somos comercializadores y distribuidores a nivel nacional, de estos productos y repuestos. Cada día nos esforzamos más para lograr y mantener la mejor relación y alianza con nuestros socios comerciales. Contamos con un equipo de personas profesionales expertos en control de Calidad y Diseño  otorgándoles a nuestros clientes y distribuidores un excelente precio, calidad y servicio.

Somos una empresa  para la  comercialización y desarrollo de Equipos, Mobiliario de Oficina y Afines, a nivel nacional, ofreciendo en el mercado una gran variedad de artículos, nos esmeramos por ofrecer productos de excelente calidad y suministro a tiempo,  satisfaciendo así a nuestros clientes. Nuestros proveedores a nivel nacional e internacional, son evaluados, dando sugerencias acertadas de nuestro mercado para la mejora continua, pudiendo tener una relación de desarrollo en ambos sentidos, que permita  la continuidad en  las  relaciones  comerciales en el tiempo.

Dirección: Av. Bolívar Norte, Calle 136. C.C. Los Sauces Local 25 Valencia Edo. Carabobo, punto de Referencia: Diagonal al Restaurant Las Cuevas de Luis Candelas

Teléfonos:

0241-8257841/04244514364/0426-4409153

Email:

suministroslgs@hotmail.com, ventas.mel3@hotmail.com, suministroslgs16@gmail.com

www.suministroslgs.com.ve

 

 

Negocios Relacionados:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: