Sundde inspeccionó el sistema de distribución de Polar: unas 170 toneladas de alimentos distribuidas

58
0
Share:

La Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) realizó el pasado viernes una verificación en el sistema de distribución de Alimentos de Empresas Polar, en La Yaguara, donde hasta la fecha se han distribuido 177.684,03 toneladas de alimentos a quienes esta empresa factura.

En este sentido, el superintendente William Contreras informó que más 40 camiones han realizado el despacho de los rubros con la supervisión de los fiscales de la Sundde, en acompañamiento y custodia de los funcionarios de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los alimentos fueron distribuidos en 28 sectores de la ciudad capital, para el beneficio del pueblo venezolano, preciso la autoridad del ente rector.

El Superintendente destacó que durante el inicio de esta actividad fueron distribuidos más de 55 toneladas de rubros de primera necesidad a los más de 400 sujetos de aplicación situados en estos 28 sectores.

Cabe destacar que este centro de distribución tiene una capacidad de almacenamiento de más de 180 toneladas de alimentos de primera necesidad, Contreras recordó que la finalidad de esta actividad es realizar el control y seguimiento para que estos lleguen a su destino final y evitar la especulación.

Contreras hace un llamado al pueblo a realizar las Ordenes Populares de Inspección (OPI), a través de los EPII-CENTROS, instalados en los Infocentros del todo el país donde los fiscales de la Sundde, en concordancia con los voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), funcionarios de la Milicia Bolivariana y representantes de los Infocentros, deben generar actas para luego efectuar la inspección correspondiente.

Aseguró Contreras, que las supervisiones se realizarán en todas las empresas distribuidoras de alimentos de primera necesidad sorpresivamente, cumpliendo a cabalidad con el segundo vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Foto: Prensa Sundde

Con información de nota de prensa

Publicidad:

 

 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: