Ted Cruz llamó a participar en el plebiscito opositor

24
0
Share:

El político republicano llamó a los venezolanos en Estados Unidos a “pararse” y demostrar al mundo que rechazan la “represión del régimen chavista”

El senador republicano Ted Cruz llamó a los ciudadanos venezolanos residentes en Texas a votar en el plebiscito que convocó la oposición venezolana.

“Democracia y estado de derecho. Te llamo a ti, a tus amigos y familiares a participar en el plebiscito informal en Addison Texas. También pueden usar las etiquetas #QueElPuebloDecida y #UnMundoDecida”, señaló Cruz en un video que circula en redes sociales.

Cruz, quien fue candidato a las primarias del partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos, expresó su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus actos de represión.

“Por favor, párense y demuéstrenle al resto del mundo que nosotros estamos en solidaridad y que estamos en contra de la represión del régimen chavista”, agregó.

La oposición venezolana realizará este domingo un plebiscito en el que consultará a los ciudadanos sobre los temas que afectan al país.

Se preguntará sobre tres puntos: el rechazo a la asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que apoye a los ciudadanos y cese la represión y, por último, si los ciudadanos quieren la renovación de los poderes públicos.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: