Terror importado por la derecha debe ser rechazado por los venezolanos, aseveró Oswaldo Vera (+Video)

22
0
Share:

Oswaldo Vera, aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó que la furia desatada por sectores radicales de la derecha en el país, traducida en prácticas terroristas importadas, debe ser rechazada por  todos los venezolanos.

“Estamos llegando al nivel de locura de un sector que está importando esa violencia porque no es natural del pueblo venezolano. Todos esos ataques de odio, la campaña desde el punto de vista mediático que ha venido afectando la mente llega a niveles de agresión de un odio desmedido”, denunció en el espacio Encendidos que transmite por las mañanas Venezolana de Televisión.

“Para ellos, nuestro planteamiento ha sido la paz, el amor, cómo los venezolanos resolvemos nuestros propios problemas atendiéndolos de manera adecuada discutiendo, evaluando, dialogando, que es la característica fundamental del pueblo venezolano”, describió el dirigente.

“Elementos como éstos deben contar con el rechazo de cualquier ser humano. Es inaudito que esto esté sucediendo en el país. Estamos solicitando castigo ejemplar para aquellos actos, no solo para los que los ejecutan, sino también para sus autores intelectuales”, pidió Vera.

Citó los ataques al Metro de Caracas, las unidades, las estaciones, los trabajadores de Cantv, las instituciones del Estado, ataques a centros de salud, “todo lo que significa el sello de la Revolución ellos lo quieren eliminar con ataques de esa naturaleza”, dijo.

Solicitó al pueblo, incluso los sectores de oposición, a rechazar estas acciones.

“Hay que buscar medidas ejemplares para acabar con una espiral de violencia que pueda generar no sólo más daños patrimoniales, sino a vidas, a seres humanos. A ellos (derecha) se les ha venido escapando esa violencia”, advirtió. /

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: