Tiburones de la Guaira Tomó oxigeno tras derrotar 6-3 a Magallanes en el Universitario

85
0
Share:

Encontrar la senda del triunfo era menester para los Tiburones de La Guaira luego de tres derrotas consecutivas que habían puesto en jaque la clasificación. Con el campocorto Heiker Meneses a la cabeza, el cardumen litoralense logró romper la cadena negativa al superar 6 por 3 a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario.

Pero más allá que quebrar la racha adversa, el resultado le dio el derecho a los escualos de mantenerse en la clasificación, pues suben del sexto al quinto lugar y todavía les quedan dos encuentros por disputar. Por su parte, los navieros cayeron a la casilla seis de la tabla.

La primera rayita salada llegó en el primer inning, luego que Christian Marrero conectara un doble que engomó a Meneses, quien terminó el compromiso de 4-4, con una remolcada y a falta del cuadrangular para completar la escalera.

“El enfoque que tuvimos hoy y las ganas de conseguir la victoria es lo que nos va a ayudar a lograr la clasificación”, dijo el torpedero que logró su primer cotejo de cuatro hits en la LVBP. “Esta victoria es muy importante después de esas tres derrotas, es algo que nos ayuda a levantar el ánimo”.

Aunque Magallanes igualó en el segundo episodio, por un rodado de Ronny Cedeño, los salados hicieron un rally de cuatro en el tercero para comenzar a forjar las vigas de la victoria. José “Cafecito” Martínez produjo dos rayitas con un doble, lo siguió José Castillo con triple y luego un sencillo de Mark Minicozzi.

Mientras la ofensiva de Tiburones se destapaba, el abridor Edgmer Escalona conseguía su segundo juego de la temporada de al menos cinco innings. Además de la carrera en el segundo, aceptó otra en el cuarto al permitir el tercer cuadrangular de la zafra de Adonis García.

Sabía cómo le iba a lanzar al Magallanes. No tenía mucho dolor como la vez pasada (en el brazo), la recta mejoró, tenía un poquito más de fuerza”, comentó Escalona, quien se apuntó su primera victoria. “Los bateadores estaban esperando los pitcheos quebrados y al final todo me salió bien”.

Publicidad:

INVERSIONES RVY C.A.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: