Tintori: Leopoldo recibe un trato inhumano

211
0
Share:

Leopoldo López recibe un trato discriminatorio, cruel e inhumano en la cárcel de Ramo Verde, denunció su esposa la esposa del líder opositor, Lililan Tintori, en un mensaje dirigido al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y  la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

LE IMPIDEN LLAMAR A SUS HIJOS

La última violación de los derechos de López es la medida que le impide llamar a sus hijos, precisó. También el pasado domingo acudió a la visita con sus hijos, y le prohibieron ingresar tres libros infantiles que el dirigente les leería.

Tintori señaló que a su esposo lo encierran todos los días sin luz y no lo dejan leer ni escribir. Sin embargo, aseguró que sigue fuerte y que está “decidido a luchar por la libertad de los venezolanos”.

Hoy en la cárcel militar Ramo Verde no me dejaron pasar estos libros infantiles para que Leopoldo pudiera leerlos con sus hijos.

 

El trato que recibe @leopoldolopez en Ramo Verde es tan inhumano que ni siquiera le permiten que pueda leer libros infantiles con sus hijos.

 

El trato que recibe @leopoldolopez en Ramo Verde es tan inhumano que ni siquiera le permiten que pueda leer libros infantiles con sus hijos.

 

A @leopoldolopez lo torturan en la cárcel militar de Ramo Verde. El trato que recibe es discriminatorio, cruel e inhumano @TarekWiliamSaab

 

A Leopoldo le quitaron su derecho de llamar a sus hijos. Lo encierran todos los días sin luz y no lo dejan leer ni escribir @lortegadiaz

 

La dictadura tortura todos los días a Leopoldo, pero él sigue fuerte, y decidido a seguir luchando por la Libertad de todos nosotros.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: