Tomás Rincón titular en la Copa Italia ante el Atalanta

Share:

El venezolano arranca desde el inicio por primera vez desde su llegada a la Juventus

La Juventus regresa a la competición este miércoles cuando dispute el partido de octavos de final de la Copa Italia, ante el Atalanta en el Estadio J.

El equipo “bianconero” cuenta entre sus convocados con el venezolano Tomás Rincón, quien estará por primera vez en el once titular desde su llegada a Turín. Rincón debutó el fin de semana con la “Vecchia Signora” cuando entró en sustitución al minuto 81′ por el alemán Sami Khedira.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, compareció con los medios el día de ayer, donde dejó entrever la posibilidad de ver al venezolano como titular. “Sturaro tiene un poco de fiebre, podría jugar Rincón. El partido es largo, el sistema podría variar, bien con mediapunta y Cuadrado en banda. No haremos grandes rotaciones, en defensa estamos contados. Además, algunos descansarán en mediocampo. En ataque Dybala necesita jugar y habrá espacio para Pjaca”.

El italiano a pesar de hacer algunas rotaciones, respeta al rival que tendrá al frente, conociendo el buen presente del Atalanta. “Están bien y juegan a gran nivel en todas las competiciones, independientemente de quien juegue. Son sólidos, tienen una gran cantera  y una importante estructura. Hay que ganar y hacerlo en los 90 minutos, ya que tenemos un partido difícil el domingo en Florencia. Pero si no afrontamos el partido contra Atalanta del modo adecuado, nos arriesgamos a caer eliminados”, sentenció.

XI: Neto; Lichtsteiner, Barzagli, Rugani, Asamoah; Rincon, Hernanes, Marchisio; Pjanic; Dybala, Mandzukic.

Publicidad:

TIENDAS P & N

Share:
A %d blogueros les gusta esto: