¡TOTALMENTE GRATIS! 250 mil juguetes acaparados por Kreisel son distribuidos en zonas populares de Caracas

695
0
Share:

 

En articulación con el Ejecutivo Nacional, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) denominado el Jardín de Bolívar, distribuirá 250 mil juguetes, de los acaparados por la empresa Kreisel, en zonas populares de Caracas, informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Juge

“Estamos aquí en la calle Portillo de La Pastora, cumpliendo con la orden del presidente Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica, a los  especuladores que solo han querido maltratar al pueblo”, precisó.

Desde el lugar, Rodríguez entregó más de 450 juguetes a las familias del sector, bajo la premisa de no dejar sin su regalo de Navidad a los más pequeños de la casa.

Paralelamente, a través, de la organización del Poder Popular y los CLAP se llevó a cabo la venta de pernil a un precio accesible, es decir, a 850,00 bolívares el kilo, mientras que los mercados capitalistas,  protegidos por la derecha venezolana, venden este producto en 6 mil bolívares, dijo el alcalde.

Destacó que solo en Revolución se logra la organización del Poder Popular, lo que se traduce en atender las necesidades de los sectores más vulnerables.

La autoridad municipal invitó al pueblo caraqueño a recibir, este 31 de diciembre, el 2017 en la Plaza Bolívar, desde donde se ofrecerá un concierto para despedir el 2016 y darle la bienvenida al nuevo año. /XN

Share:
A %d blogueros les gusta esto: