Tres alegrías para James: gol, 90 minutos y puntero con Bayern Múnich

22
0
Share:

El tanto del colombiano abrió el camino del triunfo. Partido completo por primera vez con Heynckes.

James Rodríguez se destacó este sábado en la victoria del Bayern Múnich 2-0 sobre el Leipzig, en la décima jornada de la Bundesliga alemana. El colombiano marcó el primer gol del partido, fue titular y jugó los 90 minutos. Además, el triunfo puso al Bayern en la punta del campeonato.

A los 19 minutos, Arjen Robben hizo una jugada individual por derecha y asistió a James, quien entrando al área definió con pierna izquierda para vencer al arquero húngaro Peter Gulácsi. El ‘11’ fue un jugador con mucha movilidad y participativo en las principales acciones de ataque de su equipo.

A los 38 el Múnich convirtió el segundo gol. Javi Martínez habilitó al polaco Robert Lewandowski, quien pateó al palo izquierdo del arco del Leipzig y puso el 2-0. Así terminó la primera etapa, con satisfacción de la hinchada ‘bávara’.

Para la segunda parte el técnico Jupp Heynckes le siguió dando la confianza a James, de hecho jugó su primer partido completó desde que el Bayern cambió de entrenador. En cambio, Heynckes sacó a Lewandowski y metió al chileno Arturo Vidal para seguir mirando opciones en su once.

El compromiso en la parte complementaria se hizo de trámite, con claro dominio del Bayern. James tuvo la alegría del gol, de jugar los 90 minutos y de llevar a su equipo al liderato de la liga alemana, pues el Borussia Dortmund perdió 4-2 contra Hannover y cedió la punta.

Una motivación más para James David fue la presencia de su hija Salomé en la tribuna del Allianz Arena, quien estuvo acompañada de Daniela Ospina, madre de la niña y exesposa del mediocampista colombiano.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: