Últimos tuits de Roberto Lamarca sobre Venezuela

59
0
Share:

El primer actor, quien falleció este miércoles a los 57 años de edad, se pronunció en varias ocasiones sobre la crisis venezolana     

Este miércoles falleció el primer actor venezolano Roberto Lamarca, quien a pesar de que no publicaba periódicamente  en las redes sociales, dejaba ver sus inclinaciones políticas y su rechazo al gobierno nacional.

Lamarca criticó en varias ocasiones  las condiciones en las que se encuentra el país. El último tuit del artista fue publicado el 25 de diciembre de 2016: “Ya perdí la cuenta de cuantas veces se ha ido la luz entre ayer y hoy. Es como un presagio de lo que será Venezuela para el 2017″.

“Maduro, un San Nicolás ladrón. No sé con qué cara los padres pueden entregar a sus hijos un juguete robado”, expresó el actor en referencia a los juguetes decomisados a Kreisel el pasado 11 de diciembre.

Tras el fallecimiento del ex presidente cubano escribió: “Urgente; muere el presidente de Venezuela, Fidel Castro, a los 90 años”. 

El 26 de enero Lamarca fue ingresado a un centro asistencial presentando una complicación en los pulmones. Ayer, el periodista Vladimir Villegas informó que Lamarca murió en casa de Omar Meléndez.

Ya perdi la cuenta de cuantas veces se a ido la luz entre ayer y hoy. Es como un presagio de lo que sera Vzla para el 2017

 

Maduro, un San Nicolas ladrón. No se con que cara los padres pueden entregar a sus hijos un juguete robado. P.D Solo este nos faltaba.

 

Urgente; muere el presidente de Venezuela Fidel Castro a los 90 años.

 

La dictadura importa la harina pre cocidas con $ ha 10 y la vende en 2500 bolivares, por eso no quieren saber nada de entregar el gobierno.

 

El que la dictadura haga posible por permanecer en el poder, eso lo puedo entender, pero que la mud les siga el juego? Eso es una vergüenza

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: