Un PoliCarabobo falleció este viernes tras recibir un disparo en la cabeza en el “plantón nacional

75
0
Share:

Este viernes se conoció que Jorge David Escandón, efectivo de la Policía de Carabobo, falleció tras recibir un disparo en la cabeza por parte de francotiradores que asistieron al “plantón nacional”, convocado por la MUD.

“Lamento informar que PoliCarabobo Jorge Escandón falleció producto de disparo en la cabeza recibido en sector Palma Real el 15/05. Q.E.P.D.”, informó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, a través de @AmeliachPSUV.

Ese mismo lunes en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, indicó que tanto Escandón como el agente Reinaldo Alberto Alvarado “fueron vilmente atacados por francotiradores (…) específicamente en la Autopista del Este, en la vía que conduce hacia Naguanagua”.

El ministro Reverol denunció que estos hechos “son el resultado de la escalada de violencia desatada por Julio Borges (de Primero de Justicia) encabezada por los principales dirigentes de la oposición violenta y criminal”.

Con información de AVN

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: