Venezolanos emocionados por ir al Juego de Estrellas

Share:

Serán cuatro los venezolanos que estarán en el próximo Juego de Estrella a realizarse en el Marlins Park, de Miami, el próximo 11 de julioEnder Inciarte representando a la Liga Nacional, mientras que Salvador PérezJosé Altuve y Avisail García defendiendo la camiseta de la Liga Americana.

Para muchos la noticia les cayó como una agradable sorpresa y otras ya tenían pruebas suficientes para saber que estarían en el “Clásico de Mitad de Temporada”, pero todos concuerdan en un afirmación: es un orgullo estar en el Juego de las Estrellas.

Una agradable sorpresa para Ender Inciarte

 El jardinero central de los Bravos de Atlantasigue siendo una amenaza defensiva y su ofensiva ha tenido un resurgir que le ha permitido colocar su promedio de bateo arriba de los .300. Sin embargo, no esperaba que su nombre apareciera en el roster de la Liga Nacional.

Inciarte será el único representante de los indígenas y venezolanos en el circuito viejo, algo que no estaba en sus pensamientos. “Me sorprendió mucho, realmente no esperaba eso”, aseguró el criollo a MLB. “Nunca lo pensé; no puedo expresar con palabras lo feliz que estoy por esta oportunidad”.

Además de la responsabilidad de estar en un evento tan importante, es la primera vez que Inciarte dice presente en un Juego de las Estrellas, aunque espera no ser el último. “Esto es lo que he estado soñando toda mi vida y ahora va a suceder”, expresó el zuliano sobre estar en el All Star. “Espero que sea más de una vez, pero esto es muy grande para mí. Estoy muy emocionado y espera pasarla genial”.

Experiencia para compartir con su familia

No cabe la menor duda que la temporada de Avisail García tiene reconocimiento suficiente para estar en el Juego de las Estrellas, no obstante, su popularidad no es suficientemente alta para competir contra nombres como Mike Trout, Aaron Judge o George Springer.

Afortunadamente, un grupo más objetivo en las Grandes Ligas se encarga de seleccionar la reserva y ahí sí apareció el criollo. “Es un honor representar a los Medias Blancas en el Juego de las Estrellas”, señaló García. “Es un honor para mí, otra bendición. Solo tengo que seguir trabajando y no puedo esperar por ese momento”.

El joven jardinero también se prepara para asistir a su primer “Clásico de Mitad de Temporada”, una alegría que espera vivir con su familia. “Le pregunté a José Quintana cómo era cuando él fue el año pasado, y dijo que es una experiencia genial”, aseguró Avisail García. “Me explicó que debo llevar a mi familia”.

El outfielder patiblanco no escondió su satisfacción por recibir esta noticia, porque es la primera satisfacción después de una temporada baja con mucho trabajo. “Perdí peso, trabajé en mi bateo. Le tengo que dar gracias a Dios por la oportunidad y otra bendición”, concluyó.

Altuve, “cada vez se siente mejor” ser estrella

José Altuve ya es un veterano en los Juego de las Estrellas. De hecho, será la quinta oportunidad que representa a los Astros de Houston, convirtiéndose en el segundo jugador con más apariciones en la historia de la franquicia, solo detrás de Lance BerkmanCraig Biggio que fueron siete veces.

Pero en 2017 será especial para el camarero y no precisamente por ser titular. “Siempre te sientes feliz por hacer el Juego de las Estrellas, pero éste será mejor, porque otros cuatro jugadores (Carlos CorreaGeorge SpringerDallas Keuchel y Lance McCullers Jr.)irán conmigo”, aseguró el aragüeño.

También porque se trata de un “sueño” que nunca pensó cumplir. Por su estatura, era complicado que se convirtiera en profesional, todavía más que llegara a ser una superestrella del béisbol. “Tienes que agradecer a los fanáticos por hacer realidad este sueño”, agregó Altuve. “Todo lo que puedo decir es gracias a los aficionados y haremos lo mejor posible para hacerlos sentir orgullosos”.

Salvador espera hacer llave con un compañero

El receptor de los Reales de Kansas City ya sabe lo que es aparecer en el roster de la Liga Americana, ser titular en el Juego de las Estrellasy ser considerado un consentido de los aficionados, sin embargo, eso no resta su emoción por decir presente en otro All-Star.

Será la quinta oportunidad consecutiva que Salvador Pérez representa al circuito nuevo, aunque en 2017 lo vivirá diferente. “Cada uno es especial”, comentó el criollo. “Todos los jugadores quieren ir. Vamos a disfrutarlo y divertirnos.”.

Existe la oportunidad que el lanzador abridor de la Liga Americana sea Jason Vargas, que también pertenece a los Reales, y agrega otro condimento especial a la titularidad de Pérez detrás del plato. “Es bastante genial que vaya (Vargas), será divertido”, concluyó.

Publicidad:

Auto mercado Kleo’s

Share:
A %d blogueros les gusta esto: