Venezuela rechaza acciones del gobierno de EEUU en contra de El Aissami

533
0
Share:
Venezuela rechazó este martes la sanción por parte del Gobierno de Estados Unidos, luego que este lunes el Departamento del Tesoro vinculara al vicepresidente, Tareck El Aissami, con presuntas acciones de narcotráfico.

           LEE TAMBIÉN: Gobierno de EEUU sancionó al vicepresidente Tareck El Aissami

En un comunicado leído por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el Gobierno señaló “que este ataque es un nuevo falso positivo contra un venezolano decente y digno“, al tiempo que destacó que “esto forma parte de un entramado internacional para atentar contra una investidura y el ejercicio de sus funciones”.

Rodríguez enfatizó que el vicepresidente “es un prominente experto crimnólogo reconocido por su destacada gestión de seguridad nacional” y señaló que mantiene firme la batalla contra el narcotráfico y el paramilitarismo colombiano”.

Recordó que Venezuela ha incautado más de 75 toneladas de drogas desde que fue expulsada la DEA, razón por la cual la ONU destacó al país  como uno de los pocos que actúa contra los capos de la droga.

“No toleraremos agresión alguna contra nuestro suelo y nuestro derecho de ser libre, independiente y soberano. Estas acusaciones intentan oxigenar a la oposición para proyectar un golpe de estado”, finalizó la canciller.

 2017-02-14

 
 
 

PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: