[VIDEO] Lilian Tintori denuncia que Rafael Correa no la dejó ingresar a Ecuador

75
0
Share:

Lilian Tintori, esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López, denunció este miércoles que las autoridades de Ecuador no la dejaron ingresar al país, donde llegaría en el marco de la campaña por la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 2 de abril.

Mute

Tintori reportó a través de su cuenta oficial en Twitter que una vez que aterrizó en suelo ecuatoriano, las autoridades del aeropuerto le anunciaron que debía tomar el próximo vuelo de regreso a su país, sin dar mayores explicaciones

“No nos dejan entrar, nos retuvieron los pasaportes y nos dijeron que nos tenemos que montar en el próximo vuelo. No nos dejan entrar a Ecuador”, dijo Tintori en un video publicado en la red social.

Asimismo, la activista de derechos humanos dijo que en el tiempo que permaneció en la zona de inmigración del aeropuerto, no dejaron de acosarla y grabarla: “Mira, ella nos está grabando, la encargada de inmigración nos está grabando en este momento”, explicó Tintori.

“¿Por qué crees que no te están dejando entrar?”, le preguntó quien grabó el video.“No me dejan entrar porque no quieren que diga la verdad. No me dejan entrar porque no quieren que ayude a mis hermanos de Ecuador. No me dejan entrar porque viene el cambio en Ecuador”, finalizó la esposa de López.

Cabe destacar que el candidato opositor, Guillermo Lasso, en varias oportunidades ha advertido de intentos de fraude en las elecciones ecuatorianas y que están buscando que se instaure un gobierno dictador como en Venezuela y apeló a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Estoy llegando a nuestro hermano país Ecuador, y denuncio que estoy en inmigración y las autoridades no me dejan entrar

Por órdenes del gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada a Ecuador. ¿A qué le temen?

Nos acosan en inmigración del aeropuerto de Guayaquil, nos graban y retienen el pasaporte. El Gobierno de Ecuador viola nuestros

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: