Vielma: Que alguien revise las cuentas millonarias de Tintori y Ceballos

74
0
Share:

El gobernador cuestionó que las esposas de López y Ceballos se reunieran con el secretario de la OEA. Su declaración a través de la radio gubernamental acabó al registrarse un apagón eléctrico.

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, cuestionó que la alcaldesa de San Cristóbal viajara con Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, y se reuniera en Washington con el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para tratar la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela.

“Quien llama a la Carta Democrática es el gobierno que está mandando y en este caso vemos la triste función que hacen dos damas venezolanas totalmente disociadas de la verdad, totalmente enemigas del pueblo de Venezuela, que buscan fines particulares. Por favor, ojalá que alguien revisaras las cuentas que tienen estas damas en el extranjero en millones de dólares y millones de euros”, dijo Vielma Mora a través de la radio gubernamental.

Cuestionó que Gutiérrez de Ceballos, esposa del destituido alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos y echo preso en 2014, no estuviera reunida con concejales y equipo de trabajo para enfrentar las consecuencias de las lluvias en la ciudad.

“Y ese dinero con el que está en el extranjero cómo lo logró. Quién se lo dio, cómo lo consiguió, quién la está financiando y por qué ese dinero no lo utilizan para pagar horas hombre en maquinaria para limpiar quebradas… El pueblo de San Cristóbal y sus cinco parroquias están abandonados y quién lo ayuda”, señaló Vielma quien aseguró que debió redoblar las acciones de recolección de basura en la capital sancristobalense.

La declaración del gobernador sobre éste y otros temas a través de la radio gubernamental fue interrumpida al parecer por un corte eléctrico. La estación de radio quedó sin señal.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: