Vizquel: “Los muchachos están en la misma pagina”

Share:

Luego de su primer meeting como manager de la selección, Omar Vizquel se mostró complacido pues “todo el mundo ha puesto su granito de arena para engranar al equipo, desde la gerencia, pasando por los coaches y hasta los
peloteros”.

En un conclave en uno de los clubhouses del complejo de los Reales de Kansas City, además de Vizquel, los peloteros con más jerarquía tomaron la palabra, algo que según el manager dejó buen sabor de boca en el ambiente. “Hoy en esta primera reunión nos sentimos muy emocionados con la posibilidad que tenemos”.

Asimismo el estratega criollo adelantó que el secreto para el éxito es echar a un lado la etiqueta de estrellas “y empezar a jugar como verdaderos niños con emocion, pasion e inteligencia, la preparación mental es fundamental”.

Como valores agregados, Vizquel apuntó que luego del meeting percibió del grupo “mucha seriedad y respeto por la camisa” y dijo que le “llena de alegría saber que los muchachos están en la misma página”.

PUERTO RICO RIVAL CON MAYOR PELIGRO

En un análisis a vuelo de pájaro, Omar confesó que para él el rival más dificil será Puerto Rico “porque vienen inspirados de la Serie del Caribe, están liderados por jóvenes que han tenido tremendas temporadas en Grandes Ligas como Francisco Lindor, Javier Baez y Carlos Correa, contando también con veteranos como Yadier Molina y Carlos Beltran. Con esos nombres en el lineup hay que tener mucho cuidado, por eso ese primer juego es tan importante para nosotros”.

PRIMER JUEGO DE FOGUEO

El miércoles a las cuatro de la tarde (hora de Venezuela), Venezuela tendrá su primera encuentro de fogueo previo al inicio de su participación en el Clásico Mundial ante los Reales de Kansas City. El encargado de abrir ese duelo será
Yusmeiro Petit.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: